El módulo de Reloj Checador es un sistema avanzado de control de asistencia diseñado para gestionar de manera eficiente el registro de entradas y salidas de empleados, optimizando la administración del tiempo laboral y garantiza precisión en el pago de horas trabajadas.
Registro de Asistencia rápido y eficiente
Captura automática de entradas y salidas de tus colaboradores.
Registro de Asistencia rápido y eficiente
Captura automática de entradas y salidas de tus colaboradores.
Biometría Avanzada
Reconocimiento facial, huella dactilar, entre otros. Verificación rápida y precisa, incluso con alta rotación de personal.
Biometría Avanzada
Reconocimiento facial, huella dactilar, entre otros. Verificación rápida y precisa, incluso con alta rotación de personal.
Gestión de Horarios y Turnos
Configuración de turnos rotativos, horas extra y descansos. Asignación personalizada según las políticas de la empresa.
Gestión de Horarios y Turnos
Configuración de turnos rotativos, horas extra y descansos. Asignación personalizada según las políticas de la empresa.
Integración con Nómina
Exportación directa de datos de asistencia al sistema de nómina. Cálculo automático de horas trabajadas, retardos y ausencias.
Integración con Nómina
Exportación directa de datos de asistencia al sistema de nómina. Cálculo automático de horas trabajadas, retardos y ausencias.
Registro de pausas y tiempos de comida
Personaliza horarios para registrar descansos, tiempos de comida y pausas dentro de la jornada laboral para un control más detallado de los horarios de trabajo.
Registro de pausas y tiempos de comida
Personaliza horarios para registrar descansos, tiempos de comida y pausas dentro de la jornada laboral para un control más detallado de los horarios de trabajo.
Reportes Personalizados
Proporciona datos detallados sobre asistencia, puntualidad y cumplimiento de horarios, facilitando la toma de decisiones estratégicas y optimizando la gestión de personal mediante reportes.
Reportes Personalizados
Proporciona datos detallados sobre asistencia, puntualidad y cumplimiento de horarios, facilitando la toma de decisiones estratégicas y optimizando la gestión de personal mediante reportes.
OSSC nos define
La idea es darle a nuestros clientes y amigos las mejores herramientas para poder desempeñarse en su area de la manera mas sencilla y eficiente.
OSSC nos define
La idea es darle a nuestros clientes y amigos las mejores herramientas para poder desempeñarse en su area de la manera mas sencilla y eficiente.